Ampliaciones memoria o disco duro en un ordenadores

Ampliaciones de memoria y de disco duro de un ordenador portátil

Sin necesidad de comprar un nuevo ordenador portátil, podemos ampliar nuestro actual ordenador portátil añadiendo más módulos de memoria y/o cambiando el disco duro magnético.

No es imprescindible tener grandes requerimientos técnicos para poder ampliar las capacidades de memoria y de nuestro disco de nuestro del ordenador portátil.

Cuando compramos un ordenador portátil siempre lo intentamos comprar según la memoria RAM instalada, la capacidad de su disco duro, su tarjeta gráfica… Al pasar el tiempo y viendo que nuestro ordenador empieza a ir un poco lento a la hora de cargar programas o que vemos como va desapareciendo el espacio libre de nuestra unidad de disco es cuando nos planteamos la posibilidad de aumentar estas capacidades.

El aumento de memoria del ordenador portátil no es un proceso muy complicado; basta conocer cuantas  ranuras (slots) de memoria disponibles tiene el ordenador  portátil, mirar el tipo de memoria que tiene nuestro ordenador portátil, conseguir más memoria y luego cambiarla o añadirla a nuestro portátil.

Nosotros siempre recomendamos que si queremos ampliar la memoria de nuestro portátil siempre instalemos módulos de memoria de igual capacidad.  Normalmente tienen dos posiciones y hay que quitar dos módulos y poner otras dos de la capacidad máxima que soporte dicho ordenador portátil.

El cambio de disco duro del ordenador portátil es tan sencillo como cambiar la memoria con el inconveniente de tener que volver a re-instalar todos los programas que ya teníamos instalados, incluído el sistema operativo.

No obstante no en todos los casos los problemas de lentitud se solventarán con añadir más memoria RAM y dependerá de la instalación del sistema operativa o de las aplicaciones que esté ejecutando su PC.  Para todos estos casos,  en Reparaciones-Portatiles.es ponemos a su disposición un servicio técnico avanzado capaz de solventar estos y otros muchos problemas o incidencias, con un plazo de respuesta ágil en la mayoría de los casos.  Si usted quiere o desea contactar con nosotros telefónicamente o por correo electrónico puede hacerlo pulsando en el siguiente enlace:

Contactar para presupuesto al  Servicio Técnico Ordenadores Portátiles y reparación averías (Madrid)