Reparación conector de alimentación

Reparación de conector de alimentación de un ordenador portátil.

Seguro que muchos se han encontrado con el problema de que no les carga la batería, porque al ordenador portátil no le llega corriente. Probamos el alimentador, y funciona, pero al portátil no le llega la corriente porque se ha roto el conector, la hembra de conector está mal soldada, y no sabemos quién nos lo puede reparar.  Nuestra empresa por fín realiza esa reparación, y a un precio inmejorable con respecto a otras empresas (entre las pocas que realizan el servicio).

Nuestra empresa ha dado esta solución a cientos de usuarios que tienen el conector de su ordenador portátil dañado. Reparamos problemas de alimentacion de los ordenadores portatiles.  Reparamos o cambiamos la clavija , conector o latiguillo de su ordenador portatil.

Tenemos tres posibilidades según los daños sufridos:

a) El conector está roto porque se ha soltado un punto de soldadura: En ese caso abriremos el ordenador portátil directamente y nuestros técnicos aplicarán ese punto de soldadura que le falta.

b) El conector está destrozado por dentro: En ese caso, lo que harán nuestros técnicos es abrir el ordenador portátil, y substituir la pieza por un conector universal, cambiando también la hembra de conector en la fuente de alimentación.

c) El conector está correcto, pero es la hembra de conector, en la parte de la fuente de alimentación la que está cedida, siendo necesario buscar la hembra correspondiente, y en caso de no encontrarla, lo que haríamos es substituir tanto macho como hembra.

En cualquier caso, el precio de la reparación es de 42 euros + I.V.A. en concepto de mano de obra y piezas aparte, sea cual sea el caso de los tres expuestos, excluído el conector que se tenga que sustituir.