Reparación monitores

En Reparación-Portátiles.es somos especialistas en el mantenimiento informático desde hace más de 15 años. Podemos ofrecerle un mantenimiento informático de ordenadores de sus sistemas informáticos y también la reparación o sustitución de cualquier tipo de dispositivo informático incluído cualquier tipo o marca de monitor para ordenador, ya sea sobremesa o incluso portátil.

Podemos reparar cualquier avería y sustituir las piezas necesarias de su monitor e incluso cobrando el mínimo de mano de obra prestarle otro monitor para que siga trabando hasta la reparación del suyo en el caso de los equipos sobremesa.  En caso de ordenadores portátiles si lo desea y por un coste fijo hasta la reparación de su equipo, podemos alquilarle otro para que siga trabajando.

Podemos también retirar los monitores averiados en sus oficinas o instalaciones y,  cobrando el porte en la misma factura, entregarle el monitor una vez reparado para su mayor comodidad.  Y si necesita uno de préstamo mientras tanto lo coordinamos con el mismo transportista y casi por el mismo coste. 

También podemos aconsejarle y orientarle tanto en la compra de monitores nuevos como en el tipo de monitor que necesitará según el uso que quiera darle.

A precios económicos disponemos de un servicio para retirar los monitores antigüos de sus instalaciones y, proceder a la destrucción de los mismos mediante una planta de reciclaje autorizada.  En este tipo de servicios le enviamos el correspondiente certificado de destrucción de los monitores según la normativa vigente.

Podemos realizarle este tipo de reparaciones dentro del mantenimiento informático o mantenimiento de ordenadores en sus oficinas o sus instalaciones , pero también nos puede solicitar asistencia informática o requerir a nuestro servicio técnico informático fuera de dichos contratos.