Zonas reparación/servicios

Nuestro servicio técnico para reparación de ordenadores portátiles consta de un laboratorio electrónico tecnológicamente equipado para realizar cualquier reparación en un tiempo mínimo, siempre que sea posible.

Permanentemente tenemos en nuestro almacén disponibilidad de piezas de repuesto e incluso de máquinas completas disponibles para su uso, mientras reparamos su dispositivo por si tuviera la urgencia y no pudiera esperar a que nuestro servicio técnico para reparación de ordenadores portátiles realice dicha reparación en su equipo.

También le sacamos como unidad externa  los datos de su equipo mientras realizamos la reparación de su avería si fuera necesario, para que siga accediendo a los mismos desde cualquier otro ordenador portátil u ordenador sobremesa.

Estamos ubicados en Madrid, cerca del Puente de Vallecas y la M-30, por lo que nuestro ámbito de influencia comprende toda la zona centro de la Península Ibérica incluyendo poblaciones de las provincias de Ávila,  Guadalajara, toda la comunidad autónoma de Madrid, Segovia y Toledo.

Si usted no tiene cerca de su población ningún servicio técnico cualificado para realizar dichas reparaciones, también recibimos por agencias de transporte equipos y ordenadores portátiles de todo la península, viajando la mercancía por cuenta y responsabilidad del cliente hasta nuestro servicio técnico.

Contacte con nosotros en cualquier momento para solicitar asistencia o precio aproximado de su reparación de ordenadores portátiles o para la  reparación de sus impresoras.